miércoles, 22 de junio de 2011

Muero de sueño.

No, hoy no es lunes, es media semana -casi- y no tendría pretexto para tener sueño... pero me caigo de sueño, ni tacones me puse, ando en flats...

Tampoco es que me haya desvelado más de la cuenta, llego del trabajo, agotada levanto algo de mi casita, limpio dos o tres cosas, preparo las ropas para el día siguiente, cosecho mi granjita del fb... ya ni platico de cosas inexistentes con F por el msn... solo me voy a dormir, de hecho más temprano que de costumbre.

Será que mi cerebro está de nuevo saturado y hay que reciclar cosas para que duerma junto conmigo?
Será que ahora duermo más y el cuerpo se acostumbra a lo bueno?
Será que un poder extraño absorbe mis fuerzas desde lo más profundo de su abismo y me deja como muñeca de trapo? Jajajaja
Por si es lo primero, que es lo que puedo resolver ahorita, dejo algunos pensamientos estorbosos, sin hilar. Porque a fin de cuentas ésto no es más que un pensadero donde dejar lo que no uses de momento, y tal vez algún día recicle algún lector o yo misma.

*Me ha parecido FENOMENAL la bienvenida de todos. Fenomenal por los que aplaudieron y brincaron, Fenomenal por los que llegaron ayer a buscar "al nuevo" para jugar ya con él, Fenomenal por los que se están poniendo sobreprotectores, Fenomenal por los que cuestionaron antes de sonreir, Fenomenal hasta por quien no le importó en lo absoluto.

*De haber sabido que para deshacerse de una sanguijuela había que dejar de hablarle a su fuente de sangre, le hubiera dejado de hablar antes, aún cuando me esté costando media alma mantenerme lejos, una semana sin que me mande pendejadas ha sido liberadora.

*Los mejores sandwiches del mundo solo llevan pan Bimbo, mayonesa McCormick en los dos panes, una rebanada de jamón normal de puerco gordo de carne roja, y un poco de queso doble crema.

*Mi dotación de tesitos chinos, de esos que se transforman en ensaladas flotantes, esta por terminarse, y me tiene mal...

*Ahora que ya tengo en qué, no he guisado ni una sopita!!! Necesito una olla de frijoles, y un calcetín para el café de olla.

*Los días nublados son días de abrazos. Ésto es una ley universal.

*Las guayabas me causan nauceas desde la distancia. El efecto es mayor cuando se me acerca alguien que las comió. Crudas o cocidas.


Besos y abrazos a mi... solo porque dormir abrazada es más rico =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma una siesta, después de comer. Cada dos horas salte hasta la calle y regresas. Maneja más despacio!

N.G.

Cassiopeia dijo...

Todo esta bien. Descansa.
"A falta de pan, galletas"!
TQM

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...