viernes, 10 de junio de 2011

EL Festejo

Al primer minuto, serenata, sorpresivamente afinada.
Al segundo minuto ya me estaban llegando las felicitaciones por todas partes, aún no salía el sol y ya mi piel era de gallina por la emoción del amor recibido.

-Quieres globitos?
-Ay no por favor, ni pastel ni gente loca cantando horrible las mañanitas. El que sepa y quiera que me felicite, el resto puede ir a... al comedor. Jeje

Comimos en el Azull y Oro, de-li-cio-so!! Llegaron los que quisieron, y afortunadamente no llegaron los indeseables. Mucho trabajo y pocas horas libres me hacen trabajar hasta en mi cumple, ni modo.

Mis regalos increibles, luego de muchas veces que te dicen que si eres la odiada, la verdad no esperas nada. Pero al darte cuenta que los regalos no solo son llegados el día correcto, sino pensados en ti, es lo más lindo que se puede recibir.
Dije: Colorear, y me regalaron un kit de pinturas de oleo.
Dije: Mi nombre significa..., y me regalaron un unicornio.
Dije: Música, y me regalaron el mejor disco que puedo elegir hoy en la tienda.
Dije: Muestra pública, y el piso completo se enteró de mi ramo de rosas rojas.

SOY UN AMOR!! y tengo 85 mensajes entre mi cel, las redes, los primos, los raros... a los desconocidos no los conté :P más los que siguen llegando que me lo repiten.

Así quién no quiere cumplir años?!?!
El próximo miércoles va de nuevo?? Ok, va!! jejej

En días de ego alimentado, besos a mi.


1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Felicidades por tan buen festejo.

Atte. La desconocida #148

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...