domingo, 27 de junio de 2010

Spoiler TS3

No, me niego a pensar que así puede ser...

OK bueno, flexible y todo eso... cada quien sus cosas... pero no en mi casa!!!

Los pobres juguetes de Andy pasaron por torturas inimaginables en una guardería que me recordó tanto a la casa de Yuss y su Jabba de jod sin una parte de la cola, y el halcón milentario sin la mitad de la cubierta superior que de pronto apareció en el techo del vecino.
Muchos pensarán que es mejor donar los juguetes al mejor candidato, pero sabrá dios en que pinchurrienta guardería están ahora mi Sandy Canarian, Billy Red, Body Blue, Patty Green, Rainbow Brite y el villano que no importaba tanto proque no recuerdo su nombre, pero que igual no merecían un futuro incierto. Mis Barbies, estan en su lugar en mi recámara, y cuando me mude vendrán conmigo, con todo y Nora y su Mecedora, La casa de los Little Ponnys y la casita del árbol cuyo elevador funciona a la perfección.

Muchas risas durantre la peli... me prometieron lágrimas y no... no salió ninguna... y segurito todos piensan "ay esa niña del final es igualita a..." si, en mi casa esa niña es igualita a la Dotora B cuando era chiquitilla y era acosada por mariposas. Hay fotos en el cubo de su escalera que comprueban lo igualititita... lo siento Doc, te hizo Disney :p

Hasta el miércoles a la media noche que mire a los vampiros más amorosos.

Besos para mi, llenos de pansitos con mermelada.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...