lunes, 28 de junio de 2010

Otro tache

Esto no me lo puedo saltar....
Han visto una serie que se llama Bones? Re rarita la muchachita, con síndrome de Asperger el personaje, el agente de FBI, ay ay ay que guapo el lindito... no, el caso no es si son lindos o sindromáticos...

En un capítulo que acabo de ver en mi maratón personal, La Dra. Brennan señala de criminales y caníbales a los crisitanos católicos, ya que según la biblia, mataron a Cristo sin un juicio justo, todos vieron, se quedaron a mirar, no hicieron nada y lo dejaron morir (el cuento dice que ese merito era el chiste, que se muriera para que resucitara luego, pero en ese momento nadie sabía que rescitaba al rato), y no conformes con haberlo dejado ahí colgado hace 1920ytantos años, se le vuelve a matar, se come su carne y se bebe su sangre durante cada celebración, que se repite casi cada hora desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a domingo... que frieguita pa'l pobre comido...

Y luego me llega la invitación a los 15 años de la cantada en la iglesia... con todo y cena y canibaleada, y segurito con oración grupal el voz alta para que todos se actualicen de los chismes ya no tan locales. Nononono... en serio que los quiero un chorro... en serio que yo no hice nada que no me deje regresar con la frente en alto... pero en serio que ya me jubilé chicos, ahora solo canto en Bellas Artes, en mi regadera y en mi coche. Gracias, pero no gracias. Si me extrañan saben dónde vivo y yo a todos le abro la puerta (bajo advertencia de verdad incómoda).

Más besitos para mi, que desde hace quince días le volví a agarrar el gustito a la cantada a pesar de todo y todos.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Hay que hacer un dueto remoto, que yo le acabo de agarrar el gusto a la guitarra.

Amalthea dijo...

Orale va!!

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...