sábado, 5 de junio de 2010

Que horror !!

Era cosa de decir "ya no esta" para que
  • 7 técnicos se comidan a cambiar el foco fundido del stop de mi coche
  • me compren mi botón de las intermitentes
  • quien vive en Lago de Gaudalupe baje hasta acá para llevarme a recuperar mi placa secuestrada
  • quien muere por ser inglés me invite a salir
  • yo tenga tiempo para ir a la bici
La vida se burla, y no me queda más que acompañarla :P

Besos para mi, porque me los merezco y nadie me los va a dar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿De verdad???..

No creo.

Amalthea dijo...

De verdad necesitaron 7 técnicos para cambiar UN foco, de verdad bajaron para des-secuestrar mi placa, de verdad me invitaron a salir, de verdad tengo tiempo para la bici (y bici), de verdad se burla, y de verdad nadie me los va a dar. Escribo muchas cosas, casi nunca mentiras, y cuando son mentiras es porque alguien me dijo que eran verdad y nadie lo negó.
Saludos anonim@!!

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...