domingo, 27 de junio de 2010

Mis bolsos

Las personas que me ven diario creen que solo tengo 3 bolsos: el negro, el de mezclilla y el de los cosméticos.
Y no, tengo como 53 bolsas sin contar las 3 conocidas. Una para cada blusa que tampoco me pongo porque me da flojera cambiar de bolsa con la que combina mejor. Lo cierto es que soy una adicta a la moda con un complejo flojeroso de no cambiar mis cosas de bolsa en bolsa.
Durante muchos muchos muuuuchos años he descubierto que mis bolsos provocan curiosidad profunda, y no me molesta que las revisen ni que tomen lo que necesitan (si me lo piden, claro).
Ahí adentro llevo tijeras, lápiz, pluma, cuaderno, post its, clips, engrapadora, crema, jabón, gel antibacterial, spry para la nariz, wet ones, azúcar, café, cepillo y pasta de dientes, perfume, peineta, pasadores, shinne, un labial, los apuntes que hay que estudiar ese día, un libro, mi llavero, algún juguete, los celulares y a veces la cámara.
En la bolsa alterna (siempre llevo alterna) van los lentes, el espejo, cuchara, rimel, maquillaje, polvo, labial, delineador de labios y ojos, esmalte de uñas, pegamento de uñas, acetona, kleenex, sombras, brillo de labios, polvo, a veces los lentes de contacto, gotas y tooodos mis chochos.
Otras veces y cuando tengo más pendientes que de costumbre, además llevo mi mochila con hojas blancas, hojas de colores, sobres, pegamentos, plumas de colores, plumas normales, lápices, sacapuntas, tijeras de papel, tijeras de tela, brillantina, estampitas, sellos postales y alguna otra chiva que se me pegue.
Y no, mi dinero nunca va en ninguno de mis bolsos, por eso (y sabiendo de lo cochinos que son algunos) los dejo revisar y tomar lo que sea que necesiten.
De cualquier forma la pistola de toques siempre la llevo a la mano y después del robo a mano armada para llevarse solo mi teléfono, al menor pretexto y les doy un toque, trátenme con miedo encantos!!

Soy de lo peor... y me encanta.
Besos para mi, y para los que escriben a mano sobre papel.

Ya me llamaron para corregirme...
N dice que además traigo: Vitacilina, tijeritas de manicure, curitas, manos libres, audífonos, pilas, brochas y aplicadores, esponja y chicles... creo que debo revisar mi bolso.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...