lunes, 21 de septiembre de 2009

Nos sobraron

De cuando te contratan para mejorar los procesos de una empresa y te das cuenta que la primer parte es enseñarles ortografía, lectura y redacción... de eso se trata mi trabajo, y vengo a descubrirlo casi 3 meses después... porque claro, el ego de tener dinero les impide ver esos "pequeños detalles" porque a fin de cuentas su trabajo no es leer, sino armar... aunque nadie les dijo que para armar primero tienen que leer los manuales -al menos- sin contar con ir a la primaria, la secundaria (al menos) y si se pudiera a la prepa, aunque hay algunos que dicen que son "inges", para lo que cualquiera supondría debían saber contar del 1 al 30 de corridito, pero no, tienen 30 piezas para ensamble, 30 piezas para armado y al final de la línea una caja con "las piezas que sobraron".
Y mientras, afuera el mundo se preocupa por el calentamiento global, la economía mundial, cuando yo, aquí, me paso 13 horas diarias rodeada de mentirijillas piadosas, que todos ellos dicen para que no me de cuenta de las insignificancias esas como que les sobró una balata de freno, o un sello de goma que quién sabe dónde iba -parece el de la gasolina, me dijo uno, pero no estoy seguro-.

Alguien cree que con éstas cosas diario, me va a enojar si mis amigos son borrachos, o me angustia que hoy tampoco me hablen por teléfono??

1 comentario:

Ministry of Silly Walks dijo...

Me recordó los manuales que mi ingeniero particular tuvo que rehacer para que no les salieran sobrando piezas en su trabajo.
¡Qué bárbaro con estos inges (muchos, no todos)!
Mientras, preparo otro curso de ortografía ahora para abogados.
¡Qué bárbaro con estos abogados! (Casi todos)

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...