domingo, 13 de septiembre de 2009

La felicidad es una desición.

La semana que terminó estuvo llena de cosas que no me gustsron mucho, y mi cerebro, que siempre va un paso más allá de mi misma, me hizo acordarme del Barbón, que me decia:

La vida es muy sencilla, decides estar enojado o no, decides estar triste o no. Esa es una desición individual, personal, unilateral... nadie puede tomarla por ti.

"Tu eres capaz de decidir tu propio destino." Es parte de un diálogo de una película que vi hace poco, y no puede tener más verdad. Cada uno de nosotros sabe cuales son sus metas, cuales son sus prioridades, qué quiere en verdad y qué no nos interesa. Por consiguiente, cada uno sabe a qué le echa ganas y qué dejas pasar de largo.

El resultado? Tu propia vida, un hoy lleno de tranquilidad contigo misma(o) y un futuro que tu misma(o) te has ganado, con tus propias desiciones.
De lo que decidan los demás y del resultado de esas decisinoes, no puedes hacer nada más allá de ser sus testigos de vida. Y de vez en cuando, cuando consideres, brindarles tus aplausos.

1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Así es... Hoy me llegó un mail que contenía una frase que terminaba así: "la vida es corta, rompe reglas... y hay que bailar"

jeje...

Así que a disfrutar! :D

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...