miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fiestas patrias

Después de darme cuenta que en mi oficina solo la chilena sabe qué festejamos en México el 15 de Septiembre, me di por vencida con ellos, hasta en eso son tibos... pobres... nacos...

Anoche, llegué a punto del inicio del festejo, siempre con mi familia con quienes esta fecha no solo representa una reunión familiar, sino una clase de historia de México obligada, de la que antes los 'chicos' eramos solo espectadores, y de la que ahora todos somos parte activa. A cada uno se le asignó un tema de los que hablamos entre todos para terminar con las conclusiones de la Reina Madre.

(Lo siento, no puedo evitar esta parte criticosa:) Vimos por televisión al presidente de la República, muy parco, serio, sabiendo su papel y limitándose a su diálogo escrito en el atril al lado del micrófono, atinadamente después lo subieron en un banquito para que pudiera ver los fuegos artificiales :S es feo, pero después de la estatura de Fox, Calderón parece tachuela. La Primera Dama muy elegante, pero con el maquillaje disparejo parecía que se había asoleado de la mandíbula hacia arriba, muy nacionalista según ella, pero el vestido lo trajo de Italia, dentro de la República no habrá encontrado nada digno de ella o de su puesto? Los soldaditos de la Escolta de la Bandera miden como 1.70, normales diría yo, y al lado del presidente parecían de 2.10! altooootes altootes!! la Bandera no merecería nada menos, pero recomendaría al presidente contratar a unos de su estatura para al menos disimular un poquito su chaparrez (existe esa palabra? jejeje)

Ya después de la cena pozolera, cumplido el ritual familiar nacionalista, fuimos al festejo con los amigos... hacía tanto que no me divertía tanto!! hacía tanto que no me amanecía en una fiesta!!! Wow!! fabuloso, no pudo haber sido mejor.... hoy me siento con un grán sabor de noche, y ganas tremendas del autoaplauso.

Besos a mi, porque ando envidiosa.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...