domingo, 20 de septiembre de 2009

Como empezó, terminó.

La paciencia nunca ha sido parte de mi ser. Lo admito y me lo aplaudo. Esperar por lo que sea no es lo mío.
Cada vez que he querido algo, he trabajado por ello, he hecho un esfuerzo, una negociación, etc. Cuando algo que quiero no es para mi, y todo (o todos) me lo indican, me esfuerzo el doble, agrego dos rayitas de paciencia, negocío hasta lo no negociable, cedo... sin embargo todo tiene límites y en cuanto valgo más que la paciencia que hay que invertir, cedo.
Las apuestas concientes a perder así son, a perder, y es solo cosa de tiempo para que suceda.
Hoy tiro la toalla, después de mucho tiempo de paciencia y esfuerzos, pierdo voluntariamente porque además soy la única parte interesada, y si no hay nadie con quien negociar, no hay ninguna meta a la que se pueda llegar.
Me resistí para no llegar a este punto, pero es inevitable, la vida tiene que avanzar hacia cualquier rumbo!! Seguir estancada en el vacío sería una tontería de mi parte.

Gracias por TODO, y besos para ti, porque de cualquier forma, ganaste mucho de mi tiempo mientras lo quisiste.

3 comentarios:

Fernando dijo...

..valee... dicen por ahí, que esperar (ser paciente) es morir un poco... y si poca es la vida, esperar es como quitarle algo a aquello que es de por si poco... tons, a que esperar?... aun así, somos muchos quienes hacemos de nuestros objetivos o deseos, metas alcanzables y después de algún tiempo de espera, dejamos de luchar por estas, al darnos cuenta, de nuestros esfuerzos tirados al vacio… lo lindo de todo esto, es que uno voltea la mirada y comprende y ve… y vuelve a la marcha… y se despierta…
Saludos ninia…

Amalthea dijo...

Si verdad?
Voltear y descubrirse uno mismo con una gota más de experiencia -buena o mala- siempre será una ventaja y un gozo en el alma.

Anónimo dijo...

Es una decision dificil de tomar, puedo decirte que te admiro por dar un paso super importante, pero lo mejor de todo esto es saber realmente lo que quieres, muchas veces solo perdemos el tiempo y esa persona nos lo hace perder, guardar los momentos más lindos que vivimos con ella, es otro motivo importante que no sabes si te ayudará o solo te hará más dificil caminar y llegar a donde quieres...
Te escribo estas líneas porque me llamo la atención tu entrada y en verdad te admiro por esa valentia, a mi me esta pasando algo similar y quiero que llegue a mi vida el momento de poder retirarme del mismo camino y dar las gracias...
Te deseo mucha SUERTE!!!, que logres tu propósito y cuando el momento llegue...puedas pasarme la receta...:)

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...