lunes, 1 de abril de 2013

ORALE!!

La verdad hace mucho pero muuucho que dejé de revisar todos los comentarios, gracias a una princesa de los mundos bajos que tiene malas costumbres. A ella le podemos agradecer que solo se pueda comentar si tienes una cuenta y además esperar a que yo revise. Hoy que no tengo nada que hacer (para eso son las vacaciones) me puse a revisar todos y órale!! que bárbaraaa!! mis respetos a mi nueva fan que se toma tantas palabras y horas para abrir éste humilde blog a diario y acomodarlo todo para sentir que todas mis letras son para ella, como si yo fuera su acosadora y no al revés.
Me hiciste el día princesa II de los mundos bajos.



Besitos para mi.
Nada para el resto

1 comentario:

sapis dijo...

eso es tipico que todo lo que escribimos alguien cree que uno lo escribe en su nombre,de seguro aquella persona que tiene menos importancia en nuestrqa vida, en colombia tenemos un dicho "al que le caiga el guante, aue se lo plante" hihi. saludos desde esta primavera tan fria :(

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...