lunes, 1 de abril de 2013

Entregado

Yo solo fui a acompañar a Princesa, ELLA fue la que escuchó la convocatoria, ELLA fue la que dijo "por favor inscríbeme", ELLA hizo todo su trabajo solita, yo solo iba de mamá que lleva a su chilpayata a hacer lo que ella quiere.
Y sopas, que la jefa me dice un "ándale por favor" con sus ojitos de gatito con hambre.

Durante 4 semanas les regalé con todo gusto mis horas frente a la máquina de coser y les envié mis recomendaciones e instructivos. Ayer entregué la última y nos vamos.

Espero que éste "nos vamos" sea para que yo pueda ser solo público la semana entrante, aún bajo la amenaza de no volver a serlo nunca más.

Los amo a todos, a los de siempre, a los niños nuevos, a los niños que ya crecieron y ahora son los viejos, a los viejos que ya no son niños, a los viejititos que ya se nos están acabando, y a los que nadie quiere y de todas formas llegan.

Gracias por una semana grande tan de pelos y tan llena de trabajos forzados.

Besos a cada uno.
Nada a quienes no fueron.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...