viernes, 19 de abril de 2013

De las que me libré!!!

Hace como 5 años me pasé en esa casa unas 4 semanas, nos veíamos diario, nos compartíamos las penas y apuros, las alegrías y festejos. Hasta que regresaron a sus costumbres alcohólicas y renuncié, mi época de cuida-borrachos terminó hace muchos, pero muchos años antes. Les dí mi bendición y seguí sin ellos.

El fin pasado vinieron a visitarme Las Reporteras del Crimen para ponerme al tanto, y rezo: Bendita sea la hora en la que salí de esa casa!!

Que el marido se fugó con la esposa del compañero, que la dejada ahora quiere ser amiga de la suegra insultada, que los amigos que piden prestado se avientan versiones alternas de la vida de quienes no conocen, que las visitas se les ofrecen a los maridos ajenos para luego dar aviso a las esposas dejadas, no si antes insultar a quien ni vela en el entierro, que si el infiel además es demandado y buscado por las autoridades porque ya tiene orden de arresto, que si el ex-hermano del hambre ahora tiene un hijo no reconocido con la adoptada de insurgentes, que si ya se deben los miles en deudas que no existen, que qué vida llevan!! Qué bárbaros!! Me dejan con el ojo cuadriculadito!! Con razón son amigos de la pioja esa de la familia descarriada!! Si, esa que decía que la lonja la quería golpear por no ponerse de su lado en el engaño a la esposa hoy dejada... nononono... que rollos!!

Y yo pensando que mi vida era complicada por no saber si éste fin me voy al sol y a broncearme las piernas porque ya no me coordinan con los brazos y en la boda quiero verme chula...

Besitos a... a otras tribus, porque ésta recién jubilada no vale ni los besos del diablo.



No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...