martes, 23 de abril de 2013

El avión!!

Hoy tuvimos junta en la escuela de Princesa, tema Bulling incontrolable.
Hay varios seres pequeños en edad escolar que van que vuelan para huéspedes de algún reclusorio... que triste... 
Y me pregunto, dónde están los padres de esos chamacos?? Qué están viendo en sus casas?? De dónde aprendieron tanta tontería?? Fácil... tienen mamás parecidas a mi acosadora favorita, tienen papás parecidos a Fulano, tienen familias igualitas a la de Chapis McCarty, un entorno en el que les permiten hacer todo sin reglas ni consecuencias, donde no les prestan atención y nadie los quiere. Es una tristeza firmar el acuerdo donde dice que si vuelven a agredir a tu hijo irás a denunciar ante las autoridades para que arresten al agresor@ y siga un proceso penal.

Y tu? Estas educando a tus hijos para que sean buenas personas? O como la mayoría ahora, estas dejando que el tiempo pase y que se haga grande solito, rodeado de la tele, juegos de guerra y los traficantes de tu colonia? Les enseñas a insultar a los demás? Les dejas ver que esta bien engañar y mentir? Los llevas a tus fiestas con tus amigos borrachos? Porque quedarte en casa y leerles un cuento es un tema impensable! Si tus amigos sí tienen reuniones y te invitan con todo y tu chamaco, por qué no llevártelo?? Y mejor aún, por qué no insultar al maestro? Por qué no darle el avión al director cuando te llame para que firmes una carta condicional porque tu hijo se porta mal? Por qué no insultar a la autoridad y enseñarle a tus hijos que la autoridad no vale nada y que él puede hacer y decir lo que le venga en gana sin importar si lastima a otra persona?? 

Hoy no hay besos, por bullingueros.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...