jueves, 14 de febrero de 2013

Tengo una super fan!!

Hoy vengo solo a mandarle un beso a Verito que tan amablemente me sigue leyendo luego de años de no saber de ella ni haberla visto siquiera.




No te preocupes muñeca, al que llamé gordo y/o pelón se lo dije de frente antes de escribirlo aquí, y no mueras de celos, no voy a pedirle nada a tu esposito :D. Debías enterarte de cómo fue nuestro pasado antes de opinar.

Gracias miles por crear un perfil solo para poder hablarme y para dejarme notitas de amor. Eres una de mis fans favoritas y me impulsas a seguir con el blog, ser un ejemplo para ti y saberme tema de conversaciones tuyas y de tu familia me halaga y llena de vida. Feliz día del amor!!

Besitos para todas las mujeres que trabajan en el servicio doméstico, solo porque Verito las admira y respeta mucho más a partir del día de hoy.

4 comentarios:

Amalthea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dotty dijo...


Hola,

Pues he de confesar que yo también soy tu fan y ya me estás creando una especie de adicción a la lectura de tu blog.
Lo que si es un hecho es que me intrigaste con eso de que tu fan te dedica varios correos al día... Oye y si yo te mando uno me pondrás en tu lista " sobrinos " como del tio Gamboin?

Saludos :)

Amalthea dijo...

Uy Dotty!! Que me pidas estar en una lista de "sobrinos" me pone de nervios!! Jajaja
Verito ha hecho sin querer que la entrada donde no hablo de ella sea la más visitada en años, cada quien se pone el chaleco que supone le queda no?
Honestamente yo escribo aquí para mi, si a alguien le sirve, adelante, se pueden servir con la cuchara grande, si a alguien no le gusta, pueden darle clic en el tachesito de arriba a la derecha y listo, ni me acongojo ni me altero por su elección.
Eso si, cada que llega una fan acosadora con letras ofensivas como aquimichú, se le regresa todo envuelto en luz y amor, que por algo los que están en mi vida son los que están y los que salieron no saben ni de lo que hablan :P
Gracias mil Dotty por leerme, espero conocerte pronto.
Besos!!

Amalthea dijo...

No princesa, creo que debes hacer primero un trabajo de investigación y enterarte de las cosas antes de reclamar lo que nunca ha pasado ni podría pasar. Lejos de tus reclamos, ni quien los pele a los dos. Relájate y sé feliz porque no es por acá.
Besitos Amosh!!

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...