martes, 22 de mayo de 2012

Aviso parroquial

Este es un recado público-privado...


No sé quién te dijo que entro al Blog diario, supuse que al ver las fechas de publicación sabrías que es cuando mucho una vez a la semana (a veces una a la quincena), y espero que no se te haya secado el seso para contactarme, porque sigo viviendo en la misma dirección desde que me conociste, mi cel es el mismo, mi correo es el mismo, vamos, hasta mi FB y el Twitter es el mismo.
Ahora, si el recado que me dejaste aquí era a sabiendas que no me llegaría a tiempo y poder hacerle un berrinche a tu esposita, a tus hermanos o a tus papás, pues que te sea de provecho.
La escalera te la llevaré ésta semana cuando me sienta con fuerzas para cargarla porque ya no manejo mi coche, espero solo encontrar a mi mamá o a tus hermanos.


Besos a mi, por borrar recados anónimos con ánimos de berrinche, y por qué no? Besos a los berrinchudos que hacen de eso su modus vivendi  ;)
Y besos a ti por payasón.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...