jueves, 31 de mayo de 2012

La vi ! No sé qué era, pero la vi!!

Camino al banco, cerca de mi casita, en un paso peatonal, la vi, la vio mi santa madre, nos tomamos fuerte de la mano, vimos que venía en nuestra dirección y caminamos más rapidito en dirección contraria... para luego de varios pasos...


soltar un ataque de risa nerviosa!!


Yo entiendo, por mucho, que las cámaras no siempre hacen de nuestra imagen lo que en vivo es, pero habría que ver a ésta pobre mujer (?) !!  La (?) individua en cuestión trabaja en un noticiero matutino del canal 28, suponemos que es pariente de alguien en la televisora y que le inventaron el segmento porque así que digas "uy cuánto aporta" pues no, y claro, nadie le avisó que con el maquillaje para la pantalla NO HAY QUE SALIR A LA CALLE!!! 


De verdad que no se sabe bien si era mujer, hombre, quimera o drag queen, y el vestidito, que y le vimos en la tele, tampoco es para andar en la calle, a menos que seas "mujer de la calle", de esas que cuidan los arbolitos en las noches.


Qué sustote nos pegamos mi mamá y yo por andar camino al banco en horas hábiles, la próxima vamos a media noche, al menos si la volvemos a ver tendremos la certeza de su profesión.




Besos a mi y a quienes andan de cara lavada por la vida.



No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...