martes, 8 de mayo de 2012

De puente en puente

No les encanta Mayo?
Durante muchos meses mis días favoritos eran los miércoles, porque mi novio salía temprano de trabajar y podía verlo, luego fueron los jueves, porque la vieja molestona tiene cosas que hacer para el viernes y me dejaba en paz, ahora son los días de puente, porque no tengo que correr en la mañana para despertar y preparar a La Princesa para la escuela y podemos quedarnos los tres en la cama hasta medio día, y para ésto, éste mayo quedó que ni pintado.

Besos a la SEP, por fodonga y ponernos muchos puentes escolares.
Besos a la maestra Jodines, por tirar la toalla con las tareas.
Y claro, besos a mi, porque si no comienzo yo, quien? (jejeje)

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...