jueves, 31 de mayo de 2012

No que no?

Hoy la verdad me hicieron el día mis ex...


Tengo dos correos, el del msn y el del trabajo, el del trabajo no lo abro diario porque casi nadie lo tiene, pero hoy que lo revisé me encontré con una grata sorpresa, mi ex rh me busca para regresar a mi puesto!!  Hazme el desgraciado favooor!!!  Por fin, me quieren o no me quieren? mi remplazo era una supermegastar o no? 


La verdad no le voy a contestar, porque aparte me cae bien gorda.
Espero que encuentren a alguna pobre ilusa a quien le puedan quitar la vida nada más así porque se le antoja al calvin.


Besos a mi, solo por no querer volverlos a ver.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...