domingo, 1 de agosto de 2010

Recreación

Hoy le dije a mi mamá: Hay veces en que cómo disfruto el dolor de otros.
Y que me dice: es mi culpa, mira el padre que tienes y cuánto se regocija del dolor ajeno también.

Yo creo que no es culpa de nadie, cuántos no se ríen del que se cae de bruces o del que se machuca... pero si, hay ocasiones en que deseo con toda mi alma que alguno que otro ente sufra hasta el tuétano y luego sangre, solo porque a mi parecer lo merece. Ni modo... nos veremos en el infierno.

También le dije: Creí que teníamos valores parecidos al menos...
Y sóópas, que me dice: Tu crees que a su tía le decimos "La de los hombres" de a gratis? O que la chica se vea enredada en matrimonios ajenos es de a gratis? O que los hijos de la no oficial se sienten tan sin sitio sea de a gratis?

Y si, tiene toda la razón... cuando la moral es liviana de generaciones anteriores no se puede esperar gente respetable.

Y claro, le dije: Harrison Ford es mi tipo.
Y zaaas! que me dice: "El mío también, así que ni lo veas"

No me queda más que quedarme con Sean Connery (yesssss!!!)

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...