viernes, 27 de agosto de 2010

Libros

Hace unos 5 meses más o menos me pidieron prestados los libros de la saga de Crepúsculo, claro que la flojera gana siempre y ni se los llevaron, pero como ya los tenía a la mano que me los leo de corridito en un mes todos... la verdad es que las películas son rete cursis, pero los libros no tienen abuela... te quedas comparando lo que has tenido con el cuento de hadas en el que el amor es más grande que el Universo mismo! Todo el mundo siempre ha querido amar así!! Todo el mundo siempre ha querido que le amen así!!! Con todo y el dolor y todo. Cuando terminas la saga volteas a ver al fulano de junto y no te queda más que negar con la cabeza en silencio... che tibio conformista!!
Acto seguido... tenía que ser otro libro imposible... pero quería algo más facilito... El Perfume... no lo hagan... no lean algo que los deje sensibles para después re-sensibilizarse con aromas... porque seguro que Bella huele a la esencia de amor puro y Edward no tenía más remedio que adorarla por el resto de su existencia... yo quiero :(

Y claro, con mi karma maldito, que durante mi empeño en ocupar mis espacios vacíos con letras ajenas, me encomendaron la "compara de la biblioteca" como si 40 libros formaran una biblioteca!! Cada uno de mis libreros tiene más de 40 libros y mi casa dista mucho de ser biblioteca... en fin... si no leen el reporte semanal ya parece que van a leer siquiera las portadas, solo papel desperdiciado.

Besos a... a quien dejó los libros a la mano, y a quienes recuperaron el olfato después de leer El Perfume.
Para los demás, ahí está el publímetro.

2 comentarios:

Fernando dijo...

…precisamente por eso de las pelis es que no me había animado a leer esa saga, pero prometo ponerme las pilas, en cuanto termine de leer los cuentos de Francisco Rojas, seguirán estos de Crepúsculo… y efectivamente, el perfume te regresa un sentido casi olvidado y hasta diría menospreciado por muchos, que no por mi, pues debo decirte que tengo olfato de sabueso, para bien o para mal…

Saluditos Princes

Amalthea dijo...

Es feo el olfato de sabueso no? Lindo cuando todos alrededor se bañan de diario, pero subirse al elevador de mi oficina pppfffff mejor no describo

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...