jueves, 1 de abril de 2010

Adelante

Esta semana estuvo de la chingada.

Tengo trabajo hasta para regalar, la presión y pendientes me ahogan en la oficina y el ritmo es leeeento... en fin.

En casa las cosas avanzan, los proyectos se concretan, las cosas van cayendo en su lugar poco a poco.

El corazón todo revuelto, no por querer vuelvo a ceder, y no se ve mucho intento de negociación con lo que de verdad importa. No se me olvidan las pocas líneas que leí donde no debía, y sigo odiando los miércoles, y sigo sin creer ni media palabra.

Eso si, los amigos super bien, esos que se cuentan con los dedos de una sola mano. Con tantas cosas recorridas juntos no se puede más que hacer selección estricta y alejarse de quienes juzgan, opinan lo que no saben, mandan indirectas idiotas, se suponen son buenos e indispensables y que solo joden como forma de vida. Para todos aquellos con quienes no comparto ya nada: salud, paz y distancia. Para quienes han estado de verdad estos últimos meses (sin caer en suposiciones y que no se apunte ningun tarad@): Nadia, Carmen, Angel, Ricardo, Ferno, Juanma: mi corazón completo y lleno de gratitud.

El Club Postal sigue creciendo y me llena de emoción ver mis hojas llenas y empeñadas al cartero, quienes quieran apuntarse solo levanten la mano, todos son bienvenidos.

Pos ni tan de la chingada verdad?!?



Besos para el six pack con todo y críos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero termino bien no?










FJ

Amalthea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...