sábado, 10 de abril de 2010

Pendientísimos

Los voy a ordenar del más viejo al más nuevo hasta abajo, aunque para el orden de blogspot van a quedar al revés... pero esta bien para variarle un cachito no??
Uno:
  • El jueves antepasado, acabando el post anterior me compraron los juguetes más entertenedores de mi vidaaaa!! No creo que estén hechos para compartir, así que ni siquiera les voy a contar... son míos míos míos.
Siguiente tema:
  • El martes me acordé de las jetas de Paty, fui a cafetear con A, como siempre planeamos para 30 minutos y regresamos en 4 horas... nos quieren tanto en la cafetería (o se metan en el tan buen chisme) que cierran la cortina, lavan, hacen corte de caja, se quitan uniformes, se preparan sus cafés ellos... y no nos sacan hasta que nosotros queremos salir :P Bueno... el punto es que me acordé de las jetas de Paty viendo a A, por allá en antaño, Paty y yo compartíamos un caracter de la chingada, no se nos ha quitado, pero como que era cosa de diario y a ninguna le molestaba, así que Paty podía hacerme jetas y a mi me valía, y yo le podía decir lo que fuera y a ella le valía. Hace un par de semanas, en el cumple de A, sentí escalofrío por una esperada jeta de Paty, no hubo y mi alma descansó... fue entonces cuando me autoacepté un "no tengo por qué aguantarme las jetas!" Si Paty no me hace más jetas, no tengo por qué aguantárselas a nadie más. OK, si, todos podemos hacer las jetas que queramos a quienes se nos de la gana, pero yo, con el mismo derecho de hacerlas, no tengo por qué aguantarle a nadie. Así que si hay una posibilidad de su existencia: "sale bye" que hay muchos lados en donde me reciben con gusto y sin jetas, hasta en casa de Paty!! que a pesar del tiempo, de las personas, de las novedades, de las crecidas, de lo que sea, nos seguimos queriendo con o sin jetas, y sabiendo que no las aguanto ahorita, se las ahorran.
El tercero:
  • Odio los miércoles. Parte evidencia, parte desconfianza, parte historial ...odio los miércoles.
Cuarto:
  • No puedo evitar un "ay pero que inutil eres mi rey" cuando me dan la instrucción de "búscame un cablesito que entre aquí", todos los Betos serán así de fodonguis?
Para terminar la semana (ahora en viernes)
  • Me llegó carta de Ministry!! Como acordado posteo fotos. Con sello de lacrar y toda la cosa, una caligrafía super personal pero increíblemente legible, páginas que se me fueron como agua entre los dedos... el lunes que abra el servicio postal envío la mía

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...