martes, 13 de abril de 2010

Mis hermanos

Traigo un tema atorado aquiacito entre la sien y el hígado.

Ahí les cuento que por ahí de antaño, cuando los niños salían a la calle a jugar tochito con los vecinos y las fotos eran blanco y negro porque no había de las de color... aaay no tanto, no tanto...

Bueno por ahí entre antaño y hoy, nacieron mis hermanos, los 3. Resulta que uno de ellos tenía otro apellido, lo que no lo hacía menos mi hermano, aunque para algunos era mi "medio hermano". Yo creo que uno tiene hermanos, así, completos, son familia o no, son hijos o no, crecen juntos o no, son HERMANOS o no, y lo de "medios hermanos" es solo un pretexto idiota para ahorrarte el amor, o para hacer evidente que te falta el amor que no puedes dar parejo.

En mi familia los 4 somos hermanos, así, completos, y los domingos mi papá nos llevaba de paseo a los 4, aunque uno no llevara su apellido, y en casa de la familia esa rara que tengo siempre lo trataron como nuestro igual, así tan mezquinas que son para tantas cosas, les alcanzó y hasta les sobró amor parejo para mi hermano, si a ellas les alcanzó, no veo por qué a otros no.

De cómo trate cada quién a sus hermanos es muy muy su asunto, y es muy muy respetable. Pero con ese mismo respeto, espero siempre entiendan que en MI familia, los hermanos son así, completos, e igual le regalas un riñón a uno o a otro, y si donas sangre para el grande la donas para el chico, y si paseas con uno, paseas con todos, y si cumpleañeas con uno, cumpleañeas con todos. No comparto, aunque respete, otra forma de tratar a MI familia, y se tomará cualquier medida porque así sea desde que en antaño se marcó la pauta a seguir en ésta Casta.

Amén.

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...