domingo, 31 de enero de 2010

Bodas

Hace un mes me invitaron a una boda. Hoy sigo sin entender para qué.

Generalmente a las bodas van quienes son amigos del novio o de la novia, o quienes son amigos o parejas de algún invitado, pero para qué te invitan si tu ni conoces a nadie, no eres amigo de ningún otro invitado, no eres amigo del novio ni de la novia, y por si fuera poco te invitan sola?!?!?!

Osea!! En qué planeta de falsedad viven?!?!

Es una lástima que haya individuos que no tengan 300 invitados que los quieran de verdad para llenar sus fiestitas, o que inviten a fulano o a sutano porque tienen con qué regalarles algo carísimo en sus fiestas.

Yo mientras, dedícoles a los novios 2 minutos que me tomó escibir ésto, desde la tranquilidad de mi casa y al lado de una taza de chocolate. Espero tengan una vida larga y vacía, y que sigan necesitando invitar a desconocidos a sus fiestas para completar las mesas.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...