miércoles, 6 de enero de 2010

Instructivo

Hace unos minutos me dijeron en la terapia: Arránca.
Reúne todo lo que te regaló, y lo tiras a la basura.
Di la vuelta con toda desición y busqué... y busqué... hice memoria, y busqué... y no encontré.

No hay una flor, no hay una tarjeta, no hay una joya, no hay una prenda, no hay un libro, no hay un plato, no hay ni un papel arrugado... hay un regalo por un intercambio, que fue por suerte, en otro caso un California podría tener hoy una barbie, hay un conejo en mi coche, confundido entre otros 25 que si tenían fecha objetivo y que si llegaron cuando se anunció, hay una mochila que yo pedí y que pagué..., el resto de lo que hay, una bola de estambre verde con una bufanda a medio empezar... la hebra en el telar, eso lo puse yo... una almohada con tigres bordados... eso lo bordé yo... una botella de tinto, misma cosecha que la que se tomó el 8.08.08... también la compré yo... por qué he de arrancar lo que hice yo??

Sin arrancar ni tirar lo mío, y a puño cerrado, solo trato de no dejarme vencer por hoy...

1 comentario:

Fernando dijo...

...aun cuando no siempre lo logro.. trato de no tirar nada... porque creo que todo lo que a llegado a mis manos es MIO...que a fin de cuentas, ante la imposibilidad (aun?) de poder borrar algunos capitulos en la memoria... las cosas materiales no hacen mas daño que esos capitulos inborrables...

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...