viernes, 2 de octubre de 2009

Solo el sol

El solsticio ya cambió y ahora me pega el sol en la cara la mitad del camino, entra un chirrito de sol por mi ventana y por fin me acompaña el otoño haciéndome un cariñito para no extrañar nada.

Que proceso más difícil este del duelo!! Este cambio me esta costando más de lo planeado y debe ser mi culpa. Fría niña!!! Fría!! Que la indecisión no se contagie!! Las cosas son o no son, se tienen o no se tienen, te esfuerzas o se cae todo por la borda, pero no te puedes quedar en el balcón viendo el sol pasar de lado a lado solamente.

Hay que destrasroscarse a como dé lugar, de otra forma voy a seguir permitiendo lo que nunca antes había sucedido.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...