miércoles, 7 de octubre de 2009

Se te olvida!!

Decidí crecer, porque si, crecer se decide, no es que de pronto cumplas un tiempo y tengas o puedas crecer, si no decides te puedes quedar a los... 7? 15? 25? y llegar a los 40 sin saber que las cosas importantes no te llegan, sino que las tienes que buscar, cuidar y procurar para que permanezcan.

Y en esta desición, que me encuentro a unos viejos examigos -lo bueno que no olvidé por qué son 'ex'- y uno de ellos describió con detalles impresionantes el día en que nos conocimos hace como sepetecientos mil años... qué bárbaroooo y no se equivocó... no sé bien si lo más lindo es que él se acuerde, o que a mi no se me haya olvidado (quiere decir que no soy taaaan viejita como para que mi memoria falle así de gacho). Lo cierto es que fue un cariñito en mi corazoncito, solo saber que en los sesos de alguien tengo un archivo de memoria tan bien guardado me da una rayita de impulso para seguirle.

Gracias mil!!!
20 Besos bien puestos a aquellas personas que recuerden el único vestido que me ponía por voluntad propia y casi a diario.
(Y que aún esta en mi closet)

4 comentarios:

Amalthea dijo...

Y que todavía me queda!!!
No!! si subiendo el post corrí al closet, no sea que mi madre lo hubiera tirado sin mi autorización... Y viéndolo ahí tan solito, que me lo pruebo... y sópas!! que me queda!! Soy un mucho más pechugona, eso si... pero el cierre dice que si aguanta otro tanto.

Amalthea dijo...

Jaja... y claro que hago trampa. Porque dudo muchísimo que los que pudieron conocer el vestido en cuestión lean este blog... jajajaja

Fernando dijo...

..buaaaa... como te gusta dar pedraditas heeeee... por eso no me simpa... haber, haber... noooo... es justamente por eso que me caes rete bien niña... jajajaja

...por cierto... yo no entro en mi camisa preferida de todos los tiempos buaaaa..

beso

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

¿y cuando vemos la foto? jeje

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...