martes, 13 de octubre de 2009

Me llamó el pasado.

Hoy me llamó un ex
Que consiguió mi cel por contacto del amigo del vecino de no sé quién... el caso es que me llamó.

Preguntó todo quitado de la pena por todo, lo que le incumbe y lo que no, y yo tan quitada de la pena respondí a todo, terminando con un
-nos vemos en la noche?
-no puedo, pero gracias
-anda, hace como 7 años que no te veo
-y te faltan otros 7 para verme, de verdad no puedo
-te castigan?
-solo el destino, y solo si tarugueo, así que no
-ok, nos despedimos con un beso?
-solo si tu perro te ayuda a darte el que te mande
-te extraño
-yo no
-regresemos
-solo quiero regresar a mi cama a dormir otro rato, nunca contigo
-ok, nos vemos
-ok bye.

...

...
-cuelga tu
- -----------------


y acabó.

1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

eso de volver con los ex de hace mil años no es lo de hoy. Yo te apoyo!

bien!

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...