lunes, 19 de octubre de 2009

Nueva yo

Parte de mi se pierde, los nombres de las calles que no sean insurgentes, reforma y necaxa son todas desconocidas (TODAS).

Hoy, en el intento de abrazar mi nueva yo -y que seguramente es la yo anterior a la tibiedad persistente en mi-, cambié de ruta, en algún sitio de insurgentes di vuelta a la izquierda, luego un accidente me hizo dar vuelta a la derecha, luego seguí a otro que parecía muy seguro de su propia ruta y ZAS!! que llego a una callesota de 6 carriles, con dirección al norte (eso si lo tengo ubicado), de pronto llegué a alguna calle conocida, no por nombre, pero conocida, di vuelta y vuelta, y luego de regreso, otra más por allá y acá... salí de nuevo a insurgentes casi con la esquina del dominos (porque si, las esquinas son insurgentes con viana, insurgentes con woolwort, insurgentes con el sixtie's y así).

Total que en vez de hora y media, hice 45 minutos, espero repetir la ruta mañana, aunque creo que el accidente no va a estar.

Besos a quienes deciden ponerle nombres a las calles, y a quienes diseñan las ciudades cuadradas.



Y a mi, porque llegué a mi casa.


No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...