miércoles, 24 de julio de 2019

Sí necesitas.

Se han fijado que en estos tiempos del "desapego", todos se mandan a la chingada con singular soltura?

Esque es bien fácil!!!
Ya no me gusta el huevo. -> A la chingada el huevo.
Ya no me gusta el verde. -> A la chingada el verde.
Ya no me gusta Rubén. -> A la chingada Rubén.
Ya no me gusta ser mamá. -> A la chingada mis hijos.

Sólo que no funciona tan fácil como darle clic a "eliminar", y seguir como si nada.
Necesitas de las personas. Necesitas amigos. Necesitas una familia.

Pésele a quien le pese, los seres humanos no estamos hechos para ser hermitaños. Vivimos en sociedad. NECESITAS AMIGOS!!!

Y como los necesitas, debes andar por la vida sin herir a otro, sin faltarle a otro... ayudando a otro, acompañando a otro. No existe eso de dar porque si, ni de recibir sin dar a cambio, eso no pasa.
La meta no es llegar, ni llegar primero. La meta es andar feliz.


Besos a quienes andan cuidando a otro.
Nada a los sintestigos.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...