martes, 9 de julio de 2019

De niño...

Y esque no hay manera de salir limpio de ésta!
No es maldad, no es en contra tuya. No es el planeta contra ti, te lo juro!!
Todos, sin excepción, todos hemos sentido el rechazo, el abandono, la vergüenza, la injusticia.
Y duele, por supuesto que duele. Así que sumamos "el dolor" a esa lista de sensaciones obscuras, que a NADIE le gustan.
Así que conforme vas creciendo, vas inventando la manera de no acercarte a esa obscuridad. Vas usando máscaras, vas mintiendo, vas mintiéndoTE. Para conectarte, para pertenecer, para que el foco también te alumbre.
Hasta que te das cuenta, con suerte, y solo si de pronto abres bien los ojos, que no eres esa máscara, que tu no eres esa mentira que le dijiste a todos que eres, hasta que te ves al espejo y no eres quien eres, y esa conexión con 'el grupo', no te conecta con quien eres TU.

Y tu quién eres? En donde, dentro tuyo, te has perdido a ti, te has perdido de ti!! Ya no sabes si te caes bien, si lo que dices es lo que piensas, si solo te has estado hundiendo en la máscara. Y qué ganas así? Ganas pertenecer al grupo donde tu verdadero tu es infeliz. Ganas necesitar tiempo extra para ponerte la máscara diario. Ganas perderte.

Ya va siendo hora de conocerte. Ya va siendo hora de andar más ligero, de enamorarte de ti. Sin importar lo que la máscara diga, es hora de desencarnar la máscara y mirarte, y amarte, y quererte, y si así te parece, de cambiarte.

Besos a ti, que decides hoy verte a ti.

No hay comentarios:

Sí necesitas.

Se han fijado que en estos tiempos del "desapego", todos se mandan a la chingada con singular soltura? Esque es bien fácil!!! Y...