martes, 2 de julio de 2019

Hijo de tu...

Por muy gestalt que seas, eres el hijo de alguien.

Eres el hijo biológico de dos personas, y les heredaste los lunares, la forma de las uñas, el tamaño de tus pies, el rizo de tu cabello...

También eres hijo de quienes te criaron, esos, quieras que no, son más. Te criaste en tal escuela, con tal disciplina. Te criaste al lado de otros casi como tu, generalmente de tu edad, pero que también influenciaron en el resultado de lo que eres hoy. Te criaste en tal lugar, donde las costumbres son ésta y aquella, y eso también eres tú.

Aún hoy, sigues siendo criado, influenciado, sigues aprendiendo, sigues creciendo. Y todo lo que te ha pasado antes da como resultado a quien eres hoy.

Ahora solo tienes que mirar hacia adentro y conocerte, pero mira todo, lo bueno, lo malo, lo real. Solo así puedes criarte tú. Solo si sabes en dónde estás puedes planear hacia dónde vas. Solamente si conoces tu verdadero yo sabes si te caes bien, si tienes que cambiar, si tienes que borrar algo. Sólo viendo a travez de la verdad, sabes a quienes tienes que pedir perdón.

No vas a dejar de ser El Hijo de... Pero puedes controlar el resto de ti.




Besos a ese quien eres de verdad.
Nada a quienes no quieren ver(se).

Sí necesitas.

Se han fijado que en estos tiempos del "desapego", todos se mandan a la chingada con singular soltura? Esque es bien fácil!!! Y...