jueves, 11 de febrero de 2016

Que por qué borro comentarios?

No quisiera decirlo así, pero básicamente es porque se me da la gana.

Todos tenemos el libre derecho a pensar lo que se nos ocurra, bueno, malo, sabio o estúpido. Quien crea un blogsito tiene el poder de teclear lo que quiera y publicar también lo que quiera... y como dueño (aunque sea página gratuita) del blog, puedes controlar lo que otros ponen en tu blog, y eso es precísamente lo que hago: Controlar los comentarios que me envían.

Así, si son lindos los publico, si son inocuos para todos (y para mi) los publico, y si son insultos (hacia mi, o, a mi consideración, hacia cualquiera), los borro.

Fin del comunicado.


Besitos a quienes saben insultar sin faltas de ortografía.
Diccionarios para el resto. ;)

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...