martes, 2 de febrero de 2016

El inicio de la dieta

Hoy oficialmente, 2 de febrero, es la ultima comilona de inicio de año (sin contar los días de Carnaval, los sábados de tacos, la hora del café con galletitas con cajeta, y las meriendas de los domingos).

Así que a disfrutar los tamales con loquesea que los acompañen y mañana iniciamos las dietas con sus ya mencionadas exepciones -jejejejejeje- porque me dijeron que cuando ando cachetona me parezco a mi tía Licha, y cuando ando flaca me parezco a mi tío R2, y créanme... Es mejor parecerse a cualquiera que a la tía Licha!!!

Besos a quienes disfrutan cada bocado.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...