jueves, 11 de febrero de 2016

Los viejitos

Han pensado que va a ser de ustedes cuando sean viejitos??
No me refiero a adultos, sino a esa etapa en la que de verdad necesitas de alguien que te prepare la comida o te ayude a bañarte... qué vas a hacer??

He visto que en generaciones anteriores, hasta una de las hijas estaba destinada al cuidado de sus ancianos padres, y en la mejor de las familias, entre todos ayudaban.

Hoy día, al menos en casa, la matriarca tiene un ejército de nietos e hijos que nos preocupamos y ocupamos de ella. Pero sinceramente me pregunto si la siguiente generación logrará algo parecido.

Los hermanos ya no se hablan, se pelean sin saber perdonarse, los maridos o esposas influyen en las decisiones, nadie quiere tener hijos que no sean perros o gatos, los padres lastimaron a los hijos a tal grado que no los quieren ni ver... y sin contar a los que "dicen" que educaron a sus hijos con tal independencia que no recuerdan que tienen padres. A esos padres y madres quién los va a cuidar en su ancianidad??

Me preocupan... porque yo tengo el corazón de pollo y voy a terminar con un asilo en mi propia casa cuidando a los padres de mis primos... agsh...

En fin, en 10 años les daré el siguiente informe.




Besos a quienes prevean su vida con más de 10 minutos de anticipación.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...