sábado, 30 de enero de 2016

Esperado 2

Hablóme una amiga que lee ésta pizarra, y que me dice y que le digo... Y que me tacha y la palomeo... Nos hemos divertido tanto, que ha sido para mi una vergüenza no postear tan frecuentemente como lo amerita. Porque la vida amerita de todo y en muchas cantidades.

Hoy sábado de puente en México, festejaremos a las suegras ausentes. Yo festejaré primero, agradeciendo a Ferguson y a Fulano porque me salvaron de un par de señoras que al menos criaron a dos patanes y eso ya es mucho de qué ser salvada. Festejaré también a esas que se quedaron en sus países cuando sus hij@s emigraron para loquesea y dejaron distancia.


Besos a quienes quieran.
Nada para quienes no quieren nada




Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...