viernes, 29 de enero de 2016

Espera esperada

Han intentado esperar lo que no va a pasar??
Eso ocurre cuando adoleces de conocimiento, de experiencia... ambas cosas llegan las quieras o no.

Así, se acuerdan de Ferguson?? Pues por qué no?? Me manda a la nueva (o vieja) novia a escribirme reclamos y absurdeces (nueva palabra dominguera). Siguiendo el consejo del aparecido pedí que me ubicaran a la novia por el correo enviado, y resulta la misma dirección ip que Ferguson!!!!! Otra mentira a la lista interminable. Y Princess que no confiaba, ahora menos!!

Fulano también con una espera esperada, apareciendose con su nueva novia de 5ta categoría, 20 años más chica que él (supongo que solo así puede medio medir intelectos y conocimientos), paseándose por todos lados sin preocuparse si su hijo necesita zapatos o si come todos los días. (y Ferguson preocupándose igual... Por qué no?)

Luego, otro "por qué no?" Cuando te gusta casarte con gentucita mentirosa, qué crees que vas a aprender?? Pues como esperado, a ser igual de irresponsable, panchudo y mentiroso que quien te rodea. Así, se me ocurrió prestar dinero, y por supuesto que mentira tras mentira no me paga. Y supongo no me pagará... Igualito de responsable que su nueva niña de sus ojitos.

Otra esperada era el equipo nuevo de V que no da pie con bola. Aún mas de un mes después de haberles avisado que no cuenten con mi asesoría ni presencia, me siguen llamando perdidas en el limbo de la desinformación, clientes enojados porque los tratan con las patas, retrasos de trámites, documentos perdidos y clientes desatendidos. Por qué no??


Hoy besos a quien recibe sorpresas en la vida.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...