viernes, 31 de julio de 2015

Intimidación

Ya lo había agradecido con anterioridad, pero sigo siendo muy agradecida:

ExJefe querido, aunque me dolió en su momento, agradezco la presión con la que me enseñaste a llevar el trabajo. Hoy tengo un intento de esfuerzos por ser presionada y nomás no le sale... pobre...

Solo he pedido permisos para dos cosas y aunque otorgados fueron cancelados posteriormente, y esta bien. Mientras más alta la vara me pongan, más me compruebo que puedo superar, y además no estuvo tan rudo.

Si mi actual jefe supiera que antes trabajaba 16 horas diarias de lunes a viernes... pfff  Noononononono mejor que no se entere.

De mientras, Sr. Hugo Boss, muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida. Sus chingas tuvieron efectos positivos en mi vida (hasta hoy).


Besos a los jefes que cumplen sus palabras.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...