miércoles, 1 de julio de 2015

Días rudos

Han tenido alguna época de sobretrabajo?

Entiendo, en serio entiendo que soy obsesiva con el orden, que la que tiene control sobre sus expedientes soy solo yo y que aquí les gustan los bomberazos, los clientes que llevan atrasos, los trámites que la burocracia del gobierno deja olvidados y así, pero a mi no, verdad que no me gusta. Y me enfadan. Y ver que hay que aguantar princesas porque son amigas de, primas de, sobrinas de... me enfada más.

Para colmo, las fachas a mi tampoco me van, y no es que yo no use una mezclilla en mi vida, o que no sepa cómo ir pandrosa por la vida, pero hacer un trabajo que vale lo que sabemos que vale y asistir en mallones cubriendo 80 kg de cadera... no... verdad que no... ya cualquier argumento que pueda darles o explicarles no vale, porque les vale un pepino. Bueno, ya mejor les mandamos a hacer uniformes a la medida, para que tampoco me salgan con que son talla sieteahuevo, y no, tampoco es que las quier a todas flacas, pero si las quiero que cada quien use su talla, y no lo logran tampoco.

Me desesperan.

Y por eso no he venido a dejar palabritas de amor. Están atoradas detrás de las frases de mercado de "güerita", las imágenes de lonjas con mallones, de blusas transparentes con brasieres de encaje y pezones a la vista.



Besos a las Señoras, esas que donde se paren se siente que están, que dejan huella y mejoran las vidas que tocan.
Las demás, me quedan debiendo.

Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...