lunes, 5 de mayo de 2014

OUCH!!

La semana pasada ya me había visto... caer en blandito... arropada... tranquila... casi jubilada...  y ZAZ!! de frente contra el piso!! seco y a la cara!!

Claro que me sentí no mal, sino de la chingada!! Y no porque nadie me hubiera hecho nada, sino porque mi cerebro malviajado ya me había dicho que se me quería bien y para todo, me confié, le creí a una idea que no existía y me vi sola de nuevo. Nada nuevo...

Tragando piedras hice lo programado para el finde y me encontré rodeada de quienes me quieren bien, para todo y para siempre, de aquellos que me han tomado de la mano con toda la fuerza de la que son capaces, aquellos que me dedican en serio sus horas y sus oraciones.

Así que sin más, con paso de piedras, iniciaremos de nuevo el camino con rumbo fijo y a solas, como se debe, jugando a lo que se debe con todas las reglas por frente y muy claras.

A aquellos que se quedaron detrás en el camino, buen viaje, si quieren pertenecer deberá ser en serio, y si no, en serio quédense atrás, que no tengo tiempo de arrastrar ni arrear a nadie.

Besos a ti, que teniendo todo me desperdicias adrede.
Para el resto, besos también, que Dios llenó mi cargamento amoroso en últimas fechas y hay que aprovechar.



1 comentario:

Amalthea dijo...

Tienen el record de visitas a ésta entrada!! Más bien creo que es el mismo lector dando clic una y otra vez. :P

Besitos

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...