martes, 27 de mayo de 2014

No me la compro

Me parece increíble, pero en serio increíble, nivel de es más fácil encontrar volando a súper man afuera de mi ventana, a que yo le vuelva a creer a lo que sale de esa boca.

Un excelente vendedor. Un pésimo compañero. Un indeciso de primer nivel. Un falto toda palabra y por demás decirlo, ausente de todo sentimiento positivo.

Juicio rudo y tardío. Y que con la misma vara se me mida, porque es claro que aquí la de los huevos he sido yo desde el principio y hasta el fin.

Sabe donde vivo señor, cuando se canse de baratijas...

Y solo lo dejo aquí porque estoy bajo mucho esterssssss, pero deja que pase, para que me pierdas bien.

Besos a quien se los saben ganar.
Nada para el resto.


No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...