lunes, 13 de mayo de 2013

Referencias

Ay les tengo que contar porque estuvo cagadísimo!

Tengo una vecina bruja, no mi vecina vecina de aquí abajito, sino una que vive más hacia el norte. Y que viene a mi casa, y que me pregunta por Fulano, y que sospeché sería ella la nueva araña, y que no, pero quería saber mi opinión de Fulano, que ya había tomado otras referencias que no eran muy buenas y venía porque tal vez TAAAAL VEEEZ yo podría decirle algo lindo y/o defensor contra los demás encuestados... y qué le podía decir?!?! ese pobre Fulano no tiene nada recomendable!!
Osea, su mamá lo quiere, pero también querían al perro, no es puntual, no es generoso, no es caballero, no tiene buena memoria, no acostumbra leer, no siente las ganas de superarse, no intenta mejorar en nada, no termina nada de lo que empieza, no maneja de forma decente, no tiene una economía sana (sigue viviendo con mami y gana más de las rentas de papi que su sueldo), prefiere andar con personas de malas costumbres, no tiene siquiera el valor para hacer las cosas bien hechas aunque sea a medio camino, vamos, no es siquiera bueno en... pa' qué les digo, en nada da una el pobre :S

Por más que quise decir todo con el mejor sentido del humor no me salía ninguna cualidad recomendable en él.

Ni modo, el que nace para basura... se queda en el corredor. Y para qué hablar del resto de las macetas del corredor verdad? Ni al caso.

Besitos a quienes pudieron decir algo bueno de él.
Nada para Fulano.


No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...