jueves, 30 de mayo de 2013

A mis 23 fans

Desde hace un par de meses, no sé gracias a quien, aunque tengo mis sospechas, cambié mis cuentas para no ser asediada, si por eso no soy cantante de country! para que no me persigan!! jajajaja


De mientras les aviso (AVISO! eh!) que como a mi nunca me corrieron de ningún lado, me invitan a participar - colaborar en La Pasión, en Juan Bosco, sigo en La Asunción y VOY A IR A TODAS MUY MUY SEGUIDO Y A TODAS HORAS!!! Así que aquellos que me reclamaron encontrarme sin avisar, pues ahí les voy, para que con gusto se muden a alguna otra que me quede lejos.

Besitos a mis fans.
Nada para el resto

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...