miércoles, 29 de mayo de 2013

Logro de Princesa


Generalmente me aguanto las ganas de presumir a Princesa, cuando firmo su boleta, cuando recibo sus diplomas, cuando reviso sus exámenes, vamos, hasta cuando la veo caminar por la calle, Yo, mamá gallina, me reconozco inflamada de orgullo y trato de no hacer tanto TANTO alarde de la chulada que tengo en casa.
Sin embargo, hoy me llamaron a junta para notificarme que Princesa posee el mejor promedio escolar por su historia académica, y, luego de haber concursado, obtuvo el primer lugar en el examen para participar en la escolta. Y no me queda otra más que gritar YEEEEEEEAAAHHHH!!!!!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...