martes, 7 de mayo de 2013

Pistas

Si todavía no sabes qué regalarme para el día de las madres...

Si se te fueron las madres, ahora que viene mi cumple puedes seguir eligiendo de aquí:

Puedes comprarme un cel
Puedes llevarme a ver a Bosé al Zócalo Auditorio
Puedes comprarme un disco de Delgadillo (que no sea un repetido)
Puedes mandarme unos jeans sin que haya tenido que ir yo a comprarlos
Puedes enviarme flores (margaritas y rosas azules)
Puedes enviarme una cajota cajototota de chocolates turín (o en su defecto un ladrillote de chocolate que compres en la fábrica)
Puedes llevarme a La Parisina, Fantasías Miguel o a HiperLumen y decirme: "Lleva lo que quieras y te espero dentro de dos horas en la caja"
Puedes comprarme una cajototota de crayolas (marca crayola)
Puedes comprarme un bonche de pinceles
Puedes envolver una herramienta, la que sea
Una caja para mis herramientas, que puede venir con una lijadora eléctrica.
Puedes enviarme a un SPA todo pagado con mis hijos durante 3 días!
Puedes comprarme un libro
Puedes comprarme dos libros
Puedes... al rato agrego otras cosas ;)

Ay Besos Para Miiiiiii
Un bonche por cada hijo que he tenido.

Y para las demás mamás también pues, no se me pongan celosas!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...