lunes, 21 de enero de 2013

Ya viene el amor!!

Ya casi llega el 14 de Febrero, eso me llena de ideas para corazonear a todos, y se aguantan porque ando en fase cursi, me vale si no les cuadra eh! relajados!!

Mi papá me mandó un libro que acabo de recibir y no puedo dejarlo!! Me encantó padre, gracias, y si, me vale madres! jajaja Perfecto!!

Luego de 8 días complicados ajustando agendas, saliendo todo lo que no había salido en meses y regresando cansada cada noche. Me encanta andar de pata de perro, llegar a casa, acostar chamacos y adelantar el rompecabezas de casita de muñecas para pintar un cachito más :D

Inimaginablemente para mi y quienes me rodean, mis tenis se rompieron por el uso, si, por el uso! yo que soy el ejemplo de vida sedentaria me encontré con tremendos agujeros en mis zapatos deportivos!! Hoy compré otros con mucho susto de volver a romperlos.

Me voy porque ya me piqué con el libro y porque éste maldito frío me tiene enchamarrada y forrada de ropa térmica algo incómoda, me siento el hombre michellin.

Besos a quienes leen de corridito, solo porque hoy escribí como telegrama.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...