Hace 3 semanas por causa de la lluvia me quedé sin teléfono y sin internet, por otras causas me quedé sin cel... claro que me quedé sin coche unos dìas y ahora me quedé sin lap... aagh qué angustia!!
Aunque no tanto... la verdad al que le urgía saber que pex vino a mi casa, al que le interesaba pero podía esperar, me mandó un correito, y obvio, al que le vale pos ni sus luces por ningún lado...
FN tenía razón, el cel es un articulo del que se puede prescindir si no hay nadie al que le urja saber de ti, y al que le interesa tiene no solo tu cel sino tus demás números dónde encontrarte y hasta puede llegar a tu casa.
Lo único incómodo es regresar a revisar el correo electrónico y ver que los 200 pendientes de leer en realidad no dicen nada, que si fulano te dejó una nota en el FB, que si te mandan fotos en un pps, que si un chismógrafo, que si la madre... así que borré todo, cuando tengan algo que contar me mandan un correo, o mejor aún una carta en papel, que éste tiempo que no he tecleado me he acabado mis tintas de colores y hasta desempolvé las plumillas para cartas con tinta china.
3 comentarios:
Justos por pecadores... Como el último anónimo que comentó aquí era una persona non grata, no se recibirán más anónimos, si no dejas tu nombre serás borrado.
...adoro las letras sobre papel... sip sip... lo que si no me agrada tanto, es que correos sea tan poco eficiente verdad… pero que le va uno ha hacer...
Besos muchos
Publicar un comentario