miércoles, 7 de julio de 2010

Sueños

Sueño tooodos las noches, no importa si estoy muy muy cansada o si solo es una siesta de descanso, siempre sueño...
Unas veces son feos, otras lindos, otras maaas lindos... desde hace mucho tiempo todo lo que sueño son recuerdos, nada sobre las lagartijas gigantes que comían adultos, ni sueños donde vuelo, ni cosas locas... solo recuerdos. Pero anoche...

Anoche me despertó el más vívido sueño del llanto que yo jamás he visto, no era una lágrima, sino un llanto desolador de profunda tristeza que quiere salir por cada poro... conozco al que estaba llorando, y me preocupa su llanto, su felicidad, su presente, su futuro, su todo... desperté en ese momento de angustia e intenté llamarle... mejor me detuve y ya, debo dejar de preocuparme por quienes me valoran en número negativo y ya... así va a estar mejor... y cuando necesite algo que llame.

Besitos azules para mi, solo porque sé que nunca va a llamar, y que los sueños que no son recuerdos solo son sueños.

1 comentario:

Fernando dijo...

...que puedo decirte peque... yo no sueño... aunque me dicen que seguro sueño, pero no recuerdo, que pal caso es lo mismo... pero le temo a los sueños, porque las pocas veces que he soñado, algo ha sucedido... así que prefiero no recordar los sueños... a mi lo que me gustan son los recuerdos... los lindos, los feos y aquellos que a algunos podrian parecer aburridos... para mi... todos son buenos...

Besos para ti amiga

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...