domingo, 4 de julio de 2010

Finde

No estuvo tan terrible...
Aún cuando justo éste fin no tuve supervisión amiguística no estuvo tan mal, el recuento de los daños se limita a las dos rodillas raspadas y solo 3 horas de sueño (en total).
Claramente me dijeron "Mantén la mente ocupada en otras cosas para que no encontremos solo cachitos de regreso" así que desde el viernes leí, leí, leí y solo me aparté de los libros para las necesidades básicas del equipo 1. (promesa de scout).

Saben que si me hago bolita leo más rápido? eso de que tienes que estar sentado derechito y con respaldo a 90` y esas cosas no... la verdad no... si te haces bolita en la silla, o la cama, se te acaban los libros de 1000 en 36 horas máximo, y eso interrumpiendo para los "yatengohambre", "vamosporunhelado" y "visteesegolmamaaaaa???" jejeje

Además tomé un respiro para chatear con el aquelarre... hablamos del mal y el bien... bueno, no... más bien de la maldad y la bondad, ya se imaginarán que mi nivel de maldad es más alto que el del promedio -e imaginan bien- aunque siendo sinceros solo una persona a la que afortunadamente nunca he visto podría provocar mis más honestos actos asesinos, golpeadores, desmembradores, desangradores y otros que ya se imaginan... y sin el menor remordimiento eh!! Para quienes saben quién es, tienen dos opciones: 1.-manténganme lejos de éste engendromalhabido, o 2.-vayan llamando al erum para que inventaríe los pedazos, que seguro habrá sangre en la escena.

Alguien sabe cuánto tardan en repararse las rodillas raspadas a ésta altura de la carrera? Esto de tener costras de rodilleras de nuevo se siente riquísimo y no quisiera que durara solo un par de días :p fue comiquísimo pero me niego a contarlo aquí, luego les llamo.

Y para cerrar con broche de oro: Les dije (no a todos, pero lo dije) que si se iban todos y me dejaban sola todo el fin les iría mal... no fue intencional para ninguno, créanme!! Y de verdad lamento mucho que todos regresen de sus viajes con mal sabor de boca la próxima seré más valiente al quedarme sola y no les arruinaré el karma... eso o me llevan...

Jejeje
Besos al six paq, que hoy los necesitan más que yo.
(Y unos para mi, porque nadie me los da)

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Amalthy, voy a seguir tu recomendación ver si de una vez por todas termino con Ulises.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando dijo...

...aaah que rico es leer así... hay días en que no me concentro... nomas no puedo... y te parecerá increíble, pero son generalmente cuando me siento derechito en la mesa... por lo demás, disfruto de leer en el parque, en la cafetería, en la cama y el sillón, en la alfombra de la salita, en el transporte publico... es como una burbuja, donde tomo posturas nada ortodoxas, pero en ellas puedo pasar horas lindas con un buen libro… un fin de semana así es lindo… por lo menos para mi..
Besos muchos niña… y un beso a Danny, de quien soy Fan…

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...